¿ QUIÉNES SOMOS ?

LAMINADOS Y EXTRUIDOS DE CAUCHO S.A.C. (LEXACAUCHO S.A.C.) empresa peruana, con 20 años de experiencia en el sector minero e industrias diversas, brinda servicios y fabrica productos a base de cauchos y compuestos afines, aportando tecnología de punta con modernas instalaciones y profesionales capacitados a fin de dar a los clientes las mejores soluciones a sus requerimientos.

Contamos con infraestructura donde desarrollamos nuestras labores diarias y también realizamos, previa coordinación, trabajos en campo u obra, lo que nos permite dar garantía de fiabilidad y eficacia en nuestra labor y pronta entrega.

Elaboramos productos de caucho y polímeros de calidad para cada etapa de los diferentes procesos, diseñados de acuerdo a las características de cada uso, garantizando soluciones con buenos resultados y rendimientos a costos muy convenientes.

Asimismo, la evolución del mercado y la normativa aplicable a nuestros servicios y productos, exige una adecuación permanente al mercado, para el desarrollo de nuevas soluciones funcionales contamos con ingenieros y colaboradores con amplia experiencia en el rubro.

.

NUESTRO OBJETIVO

Hoy nuestra experiencia en las industrias, nos lleva a tener como objetivo fidelizar a los clientes y lograr que nos consideren como una pieza integrante de su sistema de desarrollo a través de la oferta de productos de calidad, la respuesta inmediata a sus solicitudes y el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Por lo expuesto, nos definimos y presentamos como un SISTEMA INTEGRAL en soluciones para el sector minero e industrias diversas.

CALIDAD Y DESARROLLO

LEXACAUCHO S.A.C. cuenta con equipos especializados, los cuales permiten verificar la constancia de calidad de las materias primas usadas en la fabricación de los productos, así como supervisar cuidadosamente cada fase del proceso hasta el producto terminado.

Asimismo, la amplia experiencia que hemos adquirido en el rubro, junto con los equipos de última generación instalados en el laboratorio, permiten  investigación y desarrollo de nuevos compuestos.

DECLARACIÓN DE LA DETERMINACIÓN DEL ALCANCE DEL SGC PARA LEXACAUCHO SAC

Comercialización, diseño y desarrollo, fabricación, almacenamiento y despacho de: planchas, piezas moldeadas, perfiles y piezas especiales de caucho.

CódigoM.01.17

Fecha de Aprob: 04/03/2019

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la fabricación de planchas moldeadas, perfiles, recubrimientos y piezas especiales con caucho para el sector minero e industrias diversas, integrada por personas comprometidas en satisfacer a nuestros clientes, logrando así nuevos niveles de éxito competitivos en los servicios que brindamos para beneficio de nuestros clientes, nuestros trabajadores y de la comunidad en que operamos.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder en nuestro rubro, que cuenta con una apropiada tecnología, de tal modo que pueda brindar servicio de alto nivel técnico, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cualquier mercado.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Es objetivo de LEXACAUCHO:

  • Incrementar la satisfacción del cliente.
  • Cumplir con los requisitos de los clientes.
  • Innovar productos para la satisfacción de nuestros clientes.
  • Capacitar continuamente al personal.
  • Asegurar la mejora continua del sistema de gestión de calidad (SGC) mediante la identificación e implementación de oportunidades de mejora para la organización.

Ver. 01 F.A. 11/02/2019

Código. M.01-04 Aprobado por: Gerente General

POLÍTICA DE CALIDAD

Es política de LEXACAUCHO S.A.C.  fabricar planchas, piezas moldeadas, perfiles y piezas especiales con caucho para el sector minero e industrias diversas, sabiendo que la calidad ocupa el primer lugar en la organización y el éxito de ser competitivos se basa en la voz de nuestros clientes, LEXACAUCHO se compromete a:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.
  • Cumplir con los requisitos de nuestros clientes, los legales y otros requisitos aplicables a la organización.
  • Promover la investigación y el desarrollo de nuevos y mejores productos.
  • Mejorar continuamente la eficacia y desempeño del sistema de Gestión de la Calidad. Además, siendo consciente que la base de la organización está en nuestros trabajadores, LEXACAUCHO prioriza su capacitación permanente.

Ver. 01 F.A. 11/02/2019

Código. M.01-04 Aprobado por: Gerente General